UGEL Sechura presente en la Ceremonia de premiación del Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública 2020.

Durante la Ceremonia de premiación se anunciarán a los finalistas y ganadores en las categorías y Premios Especiales.

Conoce a las Buenas Prácticas que compiten.

El propósito de la buena práctica fue incentivar la participación en las escuelas de padres, para contribuir a reducir situaciones de violencia en el estilo de crianza, explicita e implícita que pueden afectar a los adolescentes. La práctica responde a las necesidades que tienen los padres y madres de familia de Sechura para poder resolver con mayor capacidad la tarea de formación de sus hijos e hijas adolescentes.

dar Me gusta y Compartir

La buena práctica busca lograr que los docentes y directivos gestionen conocimiento a través de la identificación de las buenas prácticas y proyectos de innovación educativa desde la práctica pedagógica y de gestión. La práctica ha establecido coordinaciones con instituciones públicas para estar alineado a la política de modernización del Estado.

dar Me gusta y Compartir

La buena práctica se desarrolló conjuntamente con la UGEL de Sechura para atender las necesidades de acompañamiento socioemocional personalizado que conduzca a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de Sechura. El proyecto, se ha ajustado a las disposiciones del gobierno y el contacto es realizado de manera remota a través de llamadas telefónicas.