La UGEL Sechura agradece a cada uno de los estudiantes, padres de familia, docentes, directores y aliados estratégicos que han hecho posible que la educación en la provincia no se detenga a pesar de la situación de emergencia.

Además, expresa un reconocimiento al Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar – FOSPIBAY, entidad con la que desarrolla de manera articulada el Proyecto “Educando Hoy para el Futuro – FOSPIBAY” a través del cual hemos logrado recibir tres certificaciones de Buenas Prácticas en Gestión Pública en el Concurso de Buenas Prácticas en Gestión Pública organizado por Ciudadanos al Día y la Universidad del Pacífico.

Es muy gratificante saber que las acciones que desarrollamos son eficaces y destacadas por sus resultados a nivel nacional. Agradecemos al reconocido jurado del concurso por habernos considerado finalistas en la categoría de Educación y felicitamos al Ministerio de Educación por haber resultado ganador con la estrategia nacional “Aprendo en Casa”.

Hoy más que nunca renovamos nuestro compromiso de seguir educando con calidad y equidad y estamos convencidos de que trabajando juntos por una mejor educación vamos a generar desarrollo para Sechura.

UGEL Sechura finalista en la categoría de Educación en los premios a la excelencia en la Gestión Pública.

Gestionamos y construimos conocimiento para la mejora de los logros de aprendizajes en Sechura.

Logramos que nuestros docentes y directores gestiones conocimiento a través de la identificación de las buenas prácticas y proyectos de innovación educativa desde la práctica pedagógica y de gestión.

Empatía Familiar “Nosotros también fuimos adolescentes”

El propósito de la buena práctica es incentivar la participación en las escuelas de padres, para contribuir a reducir las situaciones de violencia en el estilo de crianza, explícita e implícita que pueden afectar a los adolescentes.

Visitas Domiciliarias “Más cerca de ti”.

Buena práctica que se desarrolló en conjunto con nuestro aliado estratégico FOSPIBAY, para atender las necesidades de acompañamiento socioemocional personalizado que conduzcan a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de Sechura.