Una nueva oportunidad para seguir aprendiendo

¡Buen inicio al año escolar 2021!

Desde UGEL Sechura agradecemos a nuestros estudiantes, padres y madres de familia, docentes, directores y aliados estratégicos por haber asumido compromisos y generar condiciones para un buen retorno al año escolar 2021.

En especial, queremos dar las gracias a nuestro Ministro de Educación, el Dr. Ricardo Cuenca por haber tenido la deferencia de saludar expresamente a la comunidad educativa de UGEL Sechura y felicitarnos por el trabajo articulado que desarrollamos en la provincia para asegurar las condiciones de educabilidad de todos nuestros niños, niñas y adolescentes.

Pese a las circunstancias y aprovechando la virtualidad hemos logrado realizar un buen inicio del año escolar diferente, conectándonos con Instituciones Educativas de todos los distritos de Sechura, con la participación de directores, docentes, alcaldes escolares, padres de familia e instituciones nacionales que promueven la innovación educativa, llegando a los domicilios a través de la internet y de la televisión.

Nos comprometemos a seguir trabajando con eficacia y realizando esa gestión resiliente y articulada que promueve la Comisión intersectorial por el buen retorno al servicio educativo 2021 y la Mesa Multisectorial liderada por UGEL Sechura. Y tal como lo ha mencionado nuestro Ministro de Educación renovamos nuestro compromiso de trabajar por una escuela acogedora, integradora, que promueva el desarrollo de competencias para la vida y la formación ciudadana.

¡Muy buen retorno al año escolar 2021!